lunes, 25 de febrero de 2013

Bolsas de interinos:actualización de febrero

Hola os adjuntamos la actualización del estado de las bolsas de interinos del mes de Febrero:
Mallorca
Gestión: van por el puesto 87 (hay un cese 12 meses)
Tramitación: van por el puesto 243
Auxilio: están las siete reincorporaciones a bolsa y luego cupo de reserva.

Ibiza
Bolsas agotadas. En gestión hay dos reincorporaciones a bolsa y en tramitación una.
Se llama de los cupos de reserva.
Menorca
Bolsas agotadas, se llama de los cupos de reserva.
En Gestión van por el 9 cupo reserva
Tramitación van por el 17 cupo reserva
Auxilio van por el 6 cupo reserva

miércoles, 13 de febrero de 2013

RECORDATORIO SOBRE BAJAS

Ante las dudas generadas por la situación de los descuentos por estar de baja, como os hemos venido informando el Ministerio en la mesa de negociación del 29 de enero, ante la presión de los sindicatos informó de que SE SUSPENDÍA LA APLICACIÓN DE LOS DESCUENTOS POR BAJA HASTA QUE NO DICTASE POR EL MINISTERIO INSTRUCCIÓN REGULANDOLOS.


 En la mesa de negociación le hicimos constar que había gerencias (como la de Baleares) en la que se estaban aplicando ya descuentos al personal interino y el Ministerio manifestó que dictaría instrucción a las gerencias para que parasen de descontar, comprometiéndose a DEVOLVER LO DESCONTADO INCORRECTAMENTE. 

Visto como suele actuar el ministerio, SI TENEIS DESCUENTOS POR BAJA, os aconsejamos que CONTACTEIS CON EL SINDICATO PARA RECURRIRLOS Y EXIGIR LA DEVOLUCIÓN.

No podemos fiarmos del mero compromiso de la Administración

viernes, 8 de febrero de 2013

Concurso de traslado



El Ministerio ha remitido las plazas provisionales para el concurso de traslado correspondientes al ámbito que gestiona (faltan las de las comunidades autónomas transferidas) y que podéis consultar a través de la sección sindical de UGT.

Se van por lo tanto confirmando los plazos habituales de todos los años y previsiblemente según informa la Administración se convoque oficialmente el concurso entre marzo/primeros de abril.

Entre las plazas ofertadas siguen estando destinos de registro civil, lo que es buena señal de cara a nuestra exigencia de paralizar las reformas de este órgano para garantizar todos los puestos de trabajo en nuestra Administración.
Os seguiremos informando

.